TOMA DE PROTESTA DEL CONSEJO DIRECTIVO 2022-2024 DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESAS Y EMPRESARIOS DE TLAXCALA – Tecnológico Nacional de México Campus Apizaco

TOMA DE PROTESTA DEL CONSEJO DIRECTIVO 2022-2024 DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESAS Y EMPRESARIOS DE TLAXCALA

Apizaco, Tlax; a 28 de abril 2022.- En Ciudad Industrial I, el día de ayer 27 de abril, se llevó a cabo a la toma de protesta del Consejo Directivo 2022-2024 de la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala (AEET), así mismo se realizó la inauguración de oficinas de dicha asociación.

El evento estuvo presidido por la Lic. Lorena Cuéllar Cisneros, Gobernadora Constitucional del Estado de Tlaxcala, quien realizó la toma de protesta del Consejo Directivo. En su mensaje hizo hincapié en la importancia que tiene la asociación para el Estado, ya administración trabaja para fortalecer y generar condiciones en pro de la economía.

En su intervención, el presidente del Consejo, Roberto Peláez Kuri, agradeció el apoyo que otorga la Gobernadora a las empresas y a los empresarios de Tlaxcala, así como el trabajo colaborativo de los tres niveles del gobierno y las instituciones para el fortalecimiento de los proyectos y el avance económico.

Cabe hacer mención que actualmente la AEET está conformada por 52 empresas, las cuales representan más de 9 mil empleos directos y un número similar de indirectos, lo que demuestra que las empresas en Tlaxcala han incrementado su producción industrial y el nivel de exportaciones por la calidad de sus productos.

En el evento estuvieron presentes Javier Marroquín Calderón, Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO); Julia Águila y Miguel Saldaña, Gerente y el director de Comunicación Social de la AEET, respectivamente; Angélica González Rodríguez, la Directora de Inclusión de la Mujer en la Industria de la AEE; Santiago Manuel Alonso Vázquez,  Vicepresidente de la Coordinación Política y Diego Vicente Hernández Rivera, Enlace Gubernamental; el vicepresidente Zona CIX I; así como los integrantes del Consejo Directivo, funcionarios estatales, representantes de cámaras empresariales e invitados especiales. Por parte del TecNM Campus Apizaco, asistieron la Lic. Norma Angélica Aguiñaga Sánchez, jefa del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación y el Ing. Carlos Vázquez, jefe de la oficina de Servicios Externos.

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.