TECNM APIZACO, RETORNO PRESENCIAL TOTAL Y HOMENAJE A LA BANDERA – Tecnológico Nacional de México Campus Apizaco

TECNM APIZACO, RETORNO PRESENCIAL TOTAL Y HOMENAJE A LA BANDERA

Apizaco, Tlax., 07 de marzo 2022.- Cubriendo los protocolos de ingreso al instituto, desde muy temprano, el 100% de los estudiantes de licenciatura y posgrado, se reincorporaron de manera presencial a sus actividades escolares. El director Sergio Octavio Rosales Aguayo, verificó el cumplimiento de las medidas sanitarias implementadas para garantizar espacios seguros a los alumnos y maestros observando la sana distancia, uso de cubrebocas, lavado de manos y desinfección con gel antibacterial. El resultado fue un retorno ordenado, responsable y muy esperado por la comunidad tecnológica.  

Complementando este regreso, al mando de voces de la escolta y la banda de guerra institucionales, se llevó a cabo el primer homenaje a la bandera del periodo enero-junio 2022, a cargo del Departamento de Sistemas y Computación, realizado la lectura de las efemérides del mes y la reseña histórica de esta área académica, cuyos datos relevantes son los 12 años de la licenciatura en ingeniería de tecnologías de la información y comunicaciones (antes Licenciatura en Informática), así como los 16 años de la maestría en ciencias computacionales con 14 generaciones de egresados, cuya calidad es reconocida en el Padrón Nacional de posgrados de Calidad de (CONACyT). 

El maestro Rosales Aguayo acompañado de subdirectores y jefes de departamento, emitió su mensaje de bienvenida y reconoció el esfuerzo que docentes y alumnos realizaron durante las clases a distancia e invitó a los jóvenes a participar activamente en el INNOVATEC antes ENEIT, del cual, el campus Apizaco será sede regional y del cual han surgido proyectos tecnológicos viables, empresas competitivas y tecnologías innovadoras, que han impulsado la industria local con repunte al ámbito nacional. 

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *