MISIÓN

Es una Institución de Servicios de Educación Superior Tecnológica comprometida en la formación de profesionales, que responde a los requerimientos de desarrollo Económico, Científico, Social y Cultural que demanda nuestro entorno, a través de la adecuada integración de nuestros recursos.



VISIÓN

Ser una Institución de nivel superior, consolidada, comprometida, competitiva, con excelencia y renombre a nivel nacional, cuyo prestigio se reconozca por los principios, valores humanos, hábitos intelectuales y actitudes profesionales, que permita a nuestros egresados, con espíritu emprendedor y de investigación, contribuir de forma trascendental al desarrollo de todos los sectores de la sociedad.



VALORES

HONESTIDAD:

 

Se demuestra día a día a través de la transparencia con la ejecución de las actividades laborales cotidianas.

 

RESPONSABILIDAD:

 

Es la actitud que caracteriza al personal en el cumplimiento de su tarea con eficacia y eficiencia en beneficio de la comunidad.

LEALTAD:

 

Es la actitud que caracteriza al personal del Instituto Tecnológico de Apizaco, aplica sus conocimientos y habilidades en el logro de las metas institucionales, sin olvidar en ningún momento el lema:

 

“Pensar para servir, servir para triunfar ® ”