Buzón de Quejas y Sugerencias

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este espacio constituye un instrumento permanente de canalización de las ideas, iniciativas y sugerencias de la comunidad Tecnológica del Tecnológico Nacional de México/Campus Apizaco y de la sociedad en general, con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios que presta el Instituto.

FUNCIONAMIENTO

Cualquier usuario o persona podrá formular a través de este medio sus ideas, iniciativas o sugerencias, con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios que se prestan a nuestros usuarios, agilizar y simplificar trámites y procedimientos, ahorrar costos de funcionamiento, aumentar el grado de satisfacción del personal con su trabajo.

OBJETIVOS

Fomentar la participación del personal y estudiantado del Tecnológico Nacional de México/Campus Apizaco en el proceso de mejora continua. Incentivar el espíritu de colaboración y evaluación constructiva. Favorecer la integración del personal y estudiantado en los proyectos y actividades asumidos por el Tecnológico Nacional de México/Campus Apizaco, mejorando la comunicación interna, canalizando formalmente las propuestas de los usuarios a las áreas correspondientes para su oportuna atención. Las quejas que se formulen mediante este sistema carecen de valor legal.
No se admitirá en ningún caso insultos ni ofensas personales o a la institución, en cuyo caso se eliminarán automáticamente del sistema, por lo que le instamos a que, si lo desea, formule su reclamación, queja o sugerencia con un lenguaje apropiado.